Blogia
elindomable

Cinebox? NO.... Cine-Bronx

Cinebox? NO.... Cine-Bronx De verdad que la gente es muy CUTRE. En el Cine me he encontrado con cada uno y cada una que harían temblar al más pintado. Es que no me entra en la cabeza, ¿zancadillas en un trabajo así de malo? Mira, si fuera una Notaría aún lo podría entender... pero en una "cosa" de cinco euros la hora... A ver si pronto vuelvo a lo Audiovisual (de verdad, no del cine) y me encuentro con más zancadillas pero por puestos de becarios. Aunque, ahora que lo pienso... y si me quedo en casita a rellenar Bonolotos??

3 comentarios

plazamar2 -

Hola chicos!! Soy una ex-trabajadora de este "super" complejo de cines. Cuanto me alegro de haber acabado alli, porque prefiero estar en el paro antes q volver a oir al mascachapas

kakun -

hola! no sé si te llegará mi coment porque soy bastante palurda en estas cuestiones.. era sólo pa decirte que me encanta tu blog!! voy a ser una fiel seguidora. besicos!!

Ruth Peniche -

Nicolás, que razón tienes (y como me jode reconocértela!! jeje). Si alguien considera que cobrando 5 euros la hora está recibiendo una plusvalía tan increible que es capaz de pisar a los demás será que es consciente de lo que vale, nada. yo no puedo volver a lo audiovisual, pero creo que me voy a hacer estilista de maxim, o columnista del vanity fair! (aunque eso de que me lean... jejejeje)