Blogia
elindomable

"Mirando al Mar... soñéeee..."

Ayer estuve en San Sebastián con Aitor, Marijose y Telesilla! Qué bien que se está en la Bella Easo... pero qué bien!

Pasear por la playa y sentarse a hablar en la arena hasta que te atardece. Ir de Pintxos por la zona vieja con amigos (y con zuritos y sidrassss). Pasear por la Concha y Zurriola, ver el Kursaal iluminado. El calorcito nunca excesivo y, cuando menos lo esperas, el sonido del mar que se cuela en un descuido de silencio por parte del ruido de la ciudad. Esa ciudad relaja (y no sólo por el mar) y, en cierto modo, te renueva y te da más fuerzas que muchos otros lugares. Qué bien! Qué bien que se está en Donosti!

4 comentarios

Un hombre en Madrid -

Donosti is diferent, ooo siii.
Que razón llevas. Hacia, creo, más de un año que no pisaba sus calles, que no olia su mar y que no sentia sus gentes. Por que es cierto que es mucho más que el mar, que sus playas y que sus gloriosos paseos. Se nota un ambiente cosmopolita, sus gentes visten bien, saben sisfrutar y saben trasmitir a los visitantes ese gusto por disfrutar del tiempo de ocio aceptando todas las opciones que te ofrece una ciudad.Si señor, recarga las pilas siempre que la visitas y te recuerda que es casi obligatorio volver, ¿NO?.
Hoy por hoy la tengo más lejos pero espero seguir disfrutándola con la misma intensidad aunque sea menor la frecuecia.Mar, playas castas y jóvenes, un rayo de sol, pintxos y dejarte envolver por ese ambiente que saben crear sus habitantes.Ahora solo queda seguir descubriendo ciudades tan maravillosas como esta, lo aremos...

Nicolás -

Y tú que lo digas... la próxima tenemos que ir a por discos "añejos" tambien!

Pastilla Juanola -

Sí, se está bien en Donosti, y es un alivio que esté tan cerca (de media a una hora en coche, dependiendo del conductor). Tendriamos que ir con más frecuencia, sobre todo ahora que todavía podemos; rebuscar en Loreak, admirar esos pisos que nunca estaran a nuestro alcance, encontrar discos que imaginabamos perdidos y disfrutar del paseo nuevo, luego lo tendremos tan lejos... Vamos, que en este referendum (están tannn de moda!) yo voto que sí, que en Donosti se está de lujo!

Anónimo -

¿Quién soy? A mi tb me encanta Sanse... Besos! ¿Caes?