Blogia
elindomable

Queridos Reyes Magos:

Queridos Reyes Magos: ¡Qué ganas! Tengo ganas de irme y de tener que venir. Esto puede parecer una tontería, pero no lo es. Necesito un puñetero cambio de aires... ya! Y, si me preguntas, te diré que no es en absoluto una mala época: amigos, familia, estudios, tiempo libre, por fín sale el sol... todo va relativamente bien.
Quizás sea cosa de nuestra generación. De una hornada que tenemos todo y no encontramos en ese "todo" una respuesta decente a unas preguntas que ni siquiera sabemos formular. Yo lo único que sé es que, pese a que todo va medianamente bien, quiero cambiar. Una ciudad nueva, relaciones nuevas, horizontes nuevos y mil experiencias que tan sólo esperan ser vividas. Ahora sólo falta saber que no he metido la pata al haber puesto demasiados esfuerzos en el futuro y pocos en el día a día. Quiero Madrid! Quiero Radio! Quiero Piso!
Joder, no dicen que lo importante es saber qué quieres? Pues bien, ahí estan 3 cosas simples que quiero! Queridos Reyes Magos...

2 comentarios

DaZz -

Me encanta ése espíritu tuyo, nico...un día nos tenemos que sentar en el diurno y charlaremos y te contaré mis sensaciones hace más de tres años cuando mis deseos de venir a madrid eran sólo deseos (impulsados por un amor), y tiempo después eran ya preparativos y después unas prácticas y luego un trabajo y ahora ya es un trozo de vida (un pezzo di vita)...
yo sin duda TE ANIMO a VENIR A MADRID...no quiero entrar a valorar cómo te encuentras ahora en pamplona porque no lo conozco...
es cierto que ir a los sitios como turista no es lo mismo que vivir allí y madrugar y sudar en el metro rodeado de gente a las 8 de la mañana, pero por supuesto tú ya sabes que madrid no sólo es eso...
recuerdo mi primer viaje a madrid...volví sintiendo que es un lugar adictivo y lo sigo sintiendo...madrid te llena y a veces también te vacía, pero no vas a estar sólo...a nosotros nos tienes...

Un hombre en Madrid -

Tus deseos crecientes de cambier de aires puede que te ceguen y que no sepas disfrutar de tu momento actual. Pasea por tu ciudad, disfruta de tu familia, de los amigos que te quedan por alli y no te obceques con la idea de huir. Te digo esto por que las visitas posteriores no son lo mismo, cambiar de ciudad te hace cambiar a ti mismo y ya nada sera igual, seguramente pasara a ser mejor pero siempre diferente.
Mi valance en Madrid es positivo pero no han sido pocos los momentos duros.Que lo sepas.
Pd: Y sobre todo busca u buen compañero o compañeros de piso, que un año es muy largo. Si, toy quemao con el mio,jejeje,