Blogia
elindomable

Goodbye Itaroa!

Goodbye Itaroa! Último turno, última vez que salgo de una sala con el uniforme y suelto eso de "ya pueden pasar". Es también la última vez que piso el vestuario... y la primera en que cierro una taquilla, ya vacía. ¿Ganas de dejarlo? Muchísimas. ¿Un poco de pena? Bueno, sí... más bien la sensación de ir cerrando etapas. A partir de ahora al cine iré sólo de espectador aunque no creo que deje de pensar en las palomitas que hay en el suelo, la calidad de la proyección, el comportamiento del público y la temperatura de las salas... Al menos ahora no tendré que echar a nadie (aunque da un gustazo a veces jajaja).
Espero que la próxima estación sea en Madrid, en una radio y sin uniformes ridículos. Espero que sea en un piso en Madrid con Aitor, con Teresa, con Josu... y en verano, imagino, con algún otro. De verdad, qué ganas de cerrar la taquilla e irme hacia mejores lugares. ¿Por qué mejores? Porque cada vida se compone de etapas y el miedo o vértigo (que sólo atenazan) a nuevas cosas es lo más ridículo que podemos tener. ¡Vámonos hacia delante con una sonrisa, sin miedo! Todo lo que venga... será lo que tiene que venir (y mis amigos y yo nos encargaremos de que sea siempre bueno).

5 comentarios

Nicolás -

Es lo que tiene Dazz, apenas nos vemos ya y vamos a dormir juntitos para recuperar el tiempo perdido jajaja. Es que la casa de Aitor parece el Plaza o el Carlton... siempre está llena! ¿Será por el menú?

DaZz -

Mmmm...pero bueno qué barbaridad compartir camita

Nicolás -

Ese Mister! Si es que estoy rodeado de gente buena! Aitor, chicas, es una joya... le queda algo de ortografía jajaja... pero es una delicia!
CARI, QUE EN NADA VOLVEMOS A COMPARTIR CAMITA!

Un hombre en Madrid -

¿Nueva vida?, nueva etapa, otra más cubierta. Yo tengo la sensació de estar en una bastante impportante y trascencente. Sali de Pamplona convencido y sigo muy convencido de lo que estoy haciendo (con los momentos lógicos de dudas absurdas). Eso si, estoy deseando de que llegue el verano para empezar otra nueva etapa en Madrid, con mi gente que se va a venir y voy a poder disfrutarlos y sufrirlos a partes iguales, que bello!!.Deseando que llegue y de comenzar a vivier de verdad en la capi.

¡¡¡SÓLO ME QUEDA UN DÍA!! -

Si, por fin se acabó (bueno, a mi me queda un día, de puro trámite). A ti te dara cierta pena, a mi ninguna, en absoluto. A la gente insensible, estúpida y paletilla orgullosa de serlo hay que perderla de vista cuanto antes. Yo tengo claro que las 2 únicas personas que merecían la pena las voy a seguir viendo, así que dejar ese sitio es un alivio. Y yo también cerre mi taquilla, aunque tendré que volver a abrirla, eso si el jueves meteré todo en la mochila y me iré de allí con una sonrisa, estaré a minutos de ver a genís y a manolo en acción y a horas de ver a nuestros chicos madrileños (que son un amorrrrrr!! jejeje). Y la proxima etapa yo también espero compartirla con vosotros, aunque nos mandemos a la mierda por primera vez y tengamos que reconciliarnos y vuelta a empezar. Y convencete, hacedlo todos, nos irá bien... PORQUE NOSOTROS LO VALEMOS!! Muaks!!