Blogia
elindomable

Nuevos o viejos... pero amigos

Nuevos o viejos... pero amigos Me ha encantado estar con mis compañeros (y amigos) de clase este sábado. De verdad que es maravilloso. Javi (ese pedazo de organizador), Kakun, Esther, Jaione, Chivo, Fatima, Marta, Kuko, Edu, Almudena... y tantos otros. Es increíble volver a quedar y afianzar más los lazos de la amistad. Lo cierto es que la noche fue perfecta. ¿Soy yo o había mucho cariño en el ambiente?
Es curioso porque tiendo a reducir muchísimo el círculo de amigos, pensando que sólo se pueden mantener unas pocas buenas amistades. Esta semana me he dado cuenta de que no siempre es así: con Dani & Co. por Madrid, la cena con amigos de clase... A veces, esa tendencia mía es mala porque no "cuento" con personas increíbles que están muy cerca y que hacen mejor la vida. Así de claro.

En resumen: amigos de "siempre" y nuevos amigos... todos para sumar buenos momentos... y los buenos momentos son los que suman una buena vida. De verdad, estoy super Hippy, o Happy... LOS AMIGOS LO SON TODO.

3 comentarios

Nicolás -

Pobre Dazz, que no quiere ser hippy! Pobre Esther que tiene "morriña"! Lo cierto es que sumar con cuidado a nuevos amigos con los antiguos y acercarte a personas que habías solamente "rozado" en un viaje o en un par de ocasiones da nuevas perspectivas.
Hagámonos masones y construyamos una logia de amor, de cafés y de más de una juerga! A bailar en bares oscuros, a asomarnos por las ventanillas del coche (como dice Dani) cuando haya sol, a planear viajes, a dormir en el colchón en el suelo de la casa de un amigo, a blogearse y a escuchar mil canciones juntos.
He dicho hacer una logia?? Pufff, a ver si me voy de la UN... pero volando!!
Besos!

Esther -

Ohhh!!! Qué bonito!!! Yo tuve el mismo sentimiento, aunque la distancia hace que luego la alegría se transforme en tristeza y añoranza hasta la próxima cena... Pero así los reencuentros saben a más... Besos a montones...

DaZz -

Yo no calificaría de "hippy" esa explosión efusivoamistosa...la verdad es que el famoso buen rollo hippy me da muy mal rollo, no lo soporto...pero bueno, al margen de todo ello, es estupendo leer esas cosas que pones...quizá sea la primavera y el calor que ya ha vencido al frío del invierno férreo y destructor, no sé qué es pero tienes razón en lo que dices, nuevo y viejo, clásico y moderno...hay que sumar, sumar con cuidado y querer dejarse sorprender por lo último que nunca creeríamos que podría sorprendernos...muy bien, reinaflor