Blogia
elindomable

Los Edukadores

Los Edukadores Bien, nos hemos ido de preestreno! Ayer por la noche ví "Los Edukadores", una película alemana. Una historia de tres jóvenes que quieren cambiar el mundo. Están decididos a educar a los ricos con un curiosísimo método. Todo va bien hasta que la chica se enamora de los dos chicos y, para agrandar el problema, una de sus acciones se les complica más de lo que habían previsto.
Te ries, te angustia un poco... y la decepción - sorpresa del final levanta la película. Me ha gustado... no porque sea una grandísima película, sino porque es mejor que cualquiera de las americanadas que he visto. El miedo atenaza a los ricos... y es que "tus días de abundancia están contados".

PD: Sé que es una rallada de capullín de Audiovisual pero, ¿por qué no dejan los zooms quietos los directores que van de modernos? Ahí queda la reflexión.

1 comentario

Nicolás -

Por cierto, me rallo un poquito más con la película. Además del panfletarismo que inunda la peli (hasta ser pesado y un poco simplista) hay más cosas que te quieren llevar hacia un único pensamiento.
Los deseos individuales son menos fuertes que el sentimiento y el objetivo del grupo. ¿Ésto no es un poco comunista? Me considero de izquierdas pero... el discursito de la película es más propio de la época de mis padres y del PCE, no?