Blogia
elindomable

Concierto de Interpol

Concierto de Interpol Puede que al final consiga(mos) ir... o puede que tan sólo se quede en un plan. El lunes 25 el pedascho de grupo Interpol llegan desde Nueva York para tocar en Mandril. ¿Quién se apunta? Me da a mi que Teresa ya tiene pensado ir, pero ¿Aitor? ¿Más gente? El concierto yo apostaría a que está más que bien (si te gusta ese tipo de música, claro).
Porque pienso en Izaskun o en Ros y no me los veo como fans enfervorecidos de este rock - punk - setentero - electrónico. En fin, espero volver a Madrid... y esta vez buscaremos piso y miraremos zonitas como Puerta de Toledo, La Latina, San Bernardo, Opera, Chamberí... A ver si sale el plan y me voy para alli! Un bocata de calamares y una entrada para Interpol!

6 comentarios

Nicolás -

Ayyyyyyyys, te han realmente conquistado? Cómo el Ferrero Rocher? A mí no sé... algunas letras me hacen gracia pero es que no me acaban de convencer.
De momento me iré con Teresa a ver a Astrud (éste sí que no es guapo)...

DaZz -

Oye guapo que eso de andylucas es un decir eh...además ya no le encuentro atractivo...
bueno, anoche estuvimos en el concierto de l-kan y chico y chica y tengo que decir que iba escéptico por l-kan...no sé por qué pensaba que me caían mal (y no había escuchado nada de ellos) y al final me han encantado...adoro la voz del él así como envolviéndolo todo como una especia de magma sonoro...y chico y chica pues me han realmente conquistado...

Nicolás -

Si es que Dazz es un amol! De la que te libras guapa, que si no fuera hetero te tiraría los trastos (todos) jajaja.
La verdad es que en Fuencarral hay nivel, todo hay que decirlo. En nada te podré dar in situ la opinión acerca de cualquier Andy & Lucas (si me la pides, claro)...
Mira, el otro día le dije a Teresa que me uno a esa maravillosa frase de "Este año va a ser un gran año". Qué razón tiene la Reina Flor!

DaZz -

Mi querida reina flor...qué gusto leer tus cositas, a mí me gusta mucho cotillear así que os seguiré a través de esta bendita página...EA!!
bueno pues entonces venís pronto...qué bien porque madrid ya está maravillosa, a pleno sol, los chicos como comprenderás están todos buenísimos ya quitándose las chaquetas y luciendo camiseta, nash y yo bajamos por fuencarral y nos enamoramos treintaycinco veces...madrid os está llamando para acogeros de nuevo...nosotros también

Nicolás -

¡Qué raro esto de autopostearse! Sí, nada de plan; es un hecho: nos vamos a Interpol. Ya están compradas las entradas. Ya es cierto lo del concierto.
Joe, tiembla Gloria Fuertes... que yo ya temblaré cuando escuche "Evil" en directo. ÑAM

La aludida -

Repasemos el día: disco de Morrissey nuevo, dvd en camino y entradita para Interpol... ya tenemos plan!! que celebración de fin de contrato vamos a tener neng!!! Concierto, dormir, viajar, reencontrarnos con los madrileños, cenita en el Bazaar, otro concierto (en mi caso dos), paseos, pisos... va a ser un buen fin de semana. Eso si, tendremos que contener el gasto e intentar ser igual de felices sin dejarnos 100 € en vicios varios... lo conseguiremos? o caeremos otra vez en la tentacion? Como decía el gran Oscar Wilde (hoy si me acuerdo) "soy capaz de resistirme a cualquier cosa excepto a la tentación". Pues eso.