Blogia
elindomable

Tan agusto...

Tan agusto...

Mira que hay veces en las que uno está contento de cómo le van las cosas en lo profesional... De pronto, tras una salida un poco amarga llego a un nuevo sitio donde estoy aprendiendo, donde estoy conociendo a gente simpatiquísima y donde a uno le tratan muy bien. No me puedo quejar, de eso no cabe duda.

Me están subiendo el ego un poco. Muchos me dicen que lo hago bien y eso es todo un alivio. Da mucha seguridad pero, creo, no me hace "dormirme en los laureles". De hecho, yo reacciono al revés con los halagos: me esfuerzo por seguir así y mejorar. Siempre hay cosas que aprender, que mejorar y que corregir (y no sólo hablo de cómo suena uno por el micrófono).

4 comentarios

Pobre furby -

Ya me estoy frotando las manos cual mosca cojonera pensando en las compañeras del master. Jejeje!!
Hablando de cosicas: Nico, recuerdos de la cosica que el otro día estuve con ella viendo Blade Runner en los Olite en v.o. Se va este domingo ya a Barcelona y la cosica Almu el martes,lo que me hunde más en este pozo sin fondo llamado Pamplona.
Teresa, el truco para que Nico os soporte un poco más es hacer por él pequeñas cosas, pequeños detalles que le gusten como invitarle a una hamburguesa con queso del Mc Donalds y no darle bebida, dedicarle sonidos emitidos con el aparato digestivo, cocinar en top-less o criticar con él al tercer compañero de piso. A mí me funcionó.
Por último dos cuestiones: Por un lado me gustaría saber si sabéis algo del concierto de Rufus, cuándo es o si se pueden comprar entradas etc... En segundo lugar querría que me dijerais cuantos días podría quedarme de acoplado en la casa sin que escupáis en mi comida (eso es una amenaza de que iré pronto).
Nada más y saludos a toda la gente de por ahí.

teresa -

Edu, yo creo que te echa tanto de menos que a nosotros no nos soporta más!!
le vas a llamar cosica???? no comment. ahora bien, como le llames chati me voy a agarrar un cabreo que verás. me voy a la mina. muaks!!

Nicolás -

Edu! Cómo se te echa de menos, tío. Este finde me tienes por Pamplinas, así que te llamaré para "ecchar unaj cañejaj con loj colegaj", vale?
Ya te presentaré, cuando te dignes a venir, a mis apañeras del master. Sé de una o dos que te harían gritar como a un furby. Ah, y me llevo tan bien con una que le voy a empezar a llamar "cosica". Fíjate tú!
Ánimo Edu! UN abrazo!

PD: Sabes que han sacado 4 ó 5 nuevos DVD de "The Work of Director"?? Me voy a arruinar!

Pobre furby -

No sabes lo que me alegra que estés tan bien y aprendiendo tanto en la capital. Aprovecha porque todo se acaba antes de que te puedas enterar y date cuenta de que eres un afortunado. Espero que nos veamos pronto y que me presentes a tus compañeras del master.
Un abrazo y hasta pronto!!