Blogia
elindomable

Se me va la Wendolyn!

Se me va la Wendolyn!

Hay veces en las que uno debe aprender a echarse a un lado. A quedarse quieto a los ojos de los demás aunque no pueda parar de mover los pies compulsivamente cuando nadie mira.

Esta es una época de paseos largos, de fotos en blanco y negro, de comprar discos que te arropen o te den energía, de centrarse en poner las cartas sobre la mesa y dedicarte a tu trabajo. Siempre queda la radio. Aprendo cada minuto cosas nuevas que luego, muchas veces, se olvidan al llegar al micrófono. De eso se trata, de aprender un oficio, de aprehender las herramientas que te hacen ser mejor en esto de hablar con los demás.

Supongo que éstas son épocas en las que hay que estar bien con uno mismo, con los libros que le rodean y las personas que siguen alrededor. A veces es curioso cómo las obligaciones diarias se erigen en salvadoras de la propia rutina. Comprarse el Vespertine de Bjork y (por fin) el Sgt. Peppers de The Beatles. Darle al helado. Pedir sushi. Ir de cañas. Ver a Benedicto calarse el tricornio en El País y reírse. Sacar fotos a tus compañeros del Máster. En definitiva, llenar la cabeza con cosas distintas. Y todo por no saber dejar la mente en blanco para alcanzar con los años el Nirvana.

 

17 comentarios

Wendolyn-chan =)naruto( -

si No soy la unica hay mas
siiiiii...
konoiichiwas tokallas
si tienen flog firmenme
y si les gusta naruto GENIAL

wendoly natalya -

creoo siempre me han dicho q es un bonito nombre ahora despues de leer estos comentarios soy mas feliz aun ! jajajaj saludos para todas las wendolyn! adios

Wendolyn Argerie -

Hola yo tambine me llamo Wendoyn y ma encanta q tantas muchachas q nos llamamos igual estemos en un cierto contacto...
si gustan hacer amistad con migo este es mi correo wendolyn255@hotmail.com
CHAO.......

Wendolyn Saint Flosse -

Wow...
Mas Wendolyn por fin.. !! jaja... me gustaria conocer a alguien que se llama igual que yo...
jeje...
Saludos a todas las wendolyn.

adriana wendolyn mayorga D. -

hola yo tambien me llamo wendolyn y me encanta my nombre soy la unica en ly cole que se llama asy y me siento bien porque no esta tan choteado!!! wEnDy xP BYE Y SALUDOS A TODAS LAS WENDY´S

wendolyyn♥!, -

hahaha hay muchas wendolyn's xD! yo tmb me llamo wendolyn y me encanta, porq siempre soy la unica llamada wendolyn :)

AlejandraWendolyn :D

wendy -

yo no me yamo wendolyn pero empezaron a yamrme asi desde pekeñita y me lo puse de nombre artistico.
me gustaria saber k significa
podeis kontactar desde www.fotolg.comwendolyn_zgz
gracias!

Wendolyn -

a mi me dijeron que mi nombre es el de un perro que nunca compraron (?¿) pff bn mal.. Saludos tocayaas (:

Wendolyn Padilla Marroquin -

hey que onda con esto de los significados de los nombres?.. podrían ayudarme con el mío?

Wendolyn sin significado -

yo tambien me llamo wendo y quiero saber que significa me podrian hacer llegar a mi correo mendezmorquechof_15hh@yahoo.com.mx grax

WENDOLYN STEPHANIE -

YO ME LLAMO WENDOLYN Y SIEMPRE ME HA SIDO GRATO LLAMARME ASI... NO HAY COMO EL SGT. PEPPERS... PEPPERLAND EXIST PARA TODOS!!!!!

Wendolyn Ramirez Vila -

que es Wendolyn?

Wendolyn Ramirez Vila -

Yo tambien me llamo Wendolyn pero no se porque me pusieron ese nombre.Ustedes me podrian decir porque.Me lo podrian hacer llegar a mi e-mail:
ory@tradex.cu.Le estare siempre agradecida por esta ayuda tan grata.!Gracias!

Nico -

1. Digamos, oh anónimo querido, que "wendolyn" es un sinónimo de olla o pinza. Es decir, cabeza.

2. Teresa, para los amigos siempre hay sitio en la cabeza. Y en casa, of course. La verdad es que se vive muy bien contigo (aunque no me cabía la menor duda de ello, oye). Ya lo decía ese gran filósofo que es Ortega Cano: "Y estamosss tan agushtitoooo". Olé.

3. Eppes (o Té Verde)... Bienevnid@! Gracias. Cuando tenga internete me pasearé por tu web. Es que de verdad, en el ciber me arruino si no. En fin, que son épocas raras y, a nada que seas un poco sensible, se te remueve algo dentro. Cosas de ser un tío (como Dios manda) del siglo XXI!

eppes -

Es muy bonito lo que has escrito. Yo siempre me quejo de esta época y los turrones y luego leo de las fotos y los discos. ¡Me lo estoy perdiendo!

teresa -

sólo espero que siempre tengas un espacio en tu cabeza que podamos llenar. no sabes que gusto es vivir contigo

Anónimo -

¿Y quién es Wendolyn?