Blogia
elindomable

Bailes

Bailes

Cómo van y vienen los rumores. De pronto aparece en Diario de Navarra (y en más medios) que Francino se va a Cuatro, que Gabilondo se va a los fines de semana de Cuatro y que Pedro Blanco pasa a presentar Hoy por Hoy. En principio esto es raro porque Francino, según algunos con los que he hablado, iba cogiendo soltura en la radio. Algunos dicen que suena muy "chulesco", pero el caso es que ha ido encontrando su sitio y sus modos. A mí me parece que ha salido bien del papelón en que estaba. ¿Y con Cuatro qué pasa? Gabilondo no consigue levantar el vuelo en audiencias y, desde mi punto de vista, no está cómodo. Pero todos estos hechos no justifican que se produzca este revuelo a las pocas semanas de que estos perodistas hayan ocupado sus nuevos puestos.

Pero el revuelo, el desconcierto que se crea... al día siguiente se corrige. O se aumenta, según se mire. Hoy, un día después de la información aparecida en Diario de Navarra, leo un titular que dice que Pedro Blanco sólo sustituye a Carles Francino durante Navidad. ¿Y Gabilondo? Pues el master se queda en los informativos de Cuatro en la edición de la noche. En resumen: todo como estaba. ¿Por qué pasa esto? ¿Tan precocupados están en Prisa con las decisiones que han tomado? ¿Están lanzando "globos sonda" como lo hizo el PP cuando estaba en el Gobierno para ver cómo sentaban en la sociedad posibles nuevas propuestas? ¿O es que los demás medios quieren hacer tambalear a la cadena líder de la radio?

¿Sabéis qué pienso yo? El que mejor se ha adaptado al cambio de medio y el único que ha demostrado que era buenísimo y que sigue siéndolo es Miguel Ángel Oliver. Era el mejor sustituto (y heredero) de Iñaki Gabilondo y, para mi gusto, ahora es el mejor presentador de los informativos de Cuatro.

6 comentarios

Pobre Furby -

Es cierto, Ana Blanco está mejor, ya no parece que lleve peluca a lo Antoña.
Y ya sabéis lo que yo opino de Marta Fernández... (Ljeje)

Nico -

Comparto esa opinión. Marta Fernández es muy guapa y, sobre todo, presenta muy bien las noticias. Está un poco más "moderada" que en CNN, no? Por cierto, si te gusta te recomiendo un número de hace pocos días de "Tiempo" donde salían varios presentadores de telediarios con ropa de fiesta. Entre ellos Marta Fernández.

Ya por último y en plan cotilleo. ¿La que está más guapa últimamente es Ana Blanco, de TVE, no?

Marta Fernández MOLA -

NOTICIAScuatro ha ido mejorando poco a poco xo aún le queda mucho para competir con las demás. Yo soy fan de Marta Fernández. A mí Gabilondo me gusta xo lo que hace se parece a la radio, no?

Nico -

Bueno, ya he entrado a la página que habla del Navas. Alucinante. Creo que eso se merecerá un comentario nuevo otro día.

Y en lo que respecta a Cuatro: voy a hacer el club de fans de Oliver y, por otra parte, yo he de decir que sólo he estado con Gabilondo dos veces y fue correctísimo.
U.N. beso Furby!

Pobre Furby -

Por cierto, entra en el blog de clase y lee el artículo sobre el Navas.

Pobre Furby -

Si son muchos los rumores acerca de cuatro que aparecen en los medios, imagínate los que corren por aquí, por las entrañas del mismo medio. Por un lado parecía que Oliver iba a ir a Hoy por hoy, pero creo que lo van a mantener en la tele porque, sin duda, es el mejor de todo cuatro.
A Iñaki (ese maleducado y endiosado que tiene muy mala baba y al que le lamen el culo) creo que lo veremos pronto presentando un programa semanal si es que algún día aprende a mirar a cámara y a no presentar casi tumbado.
También se dice que van a cambiar el decorado de informativos porque ese rojo que han puesto queda fatal (Con lo medidos que estaban luz y color en CNN...), de momento van cambiando a los cámaras del informativo que se estaban luciendo.

Noticias cuatro aumentará de audiencia cuando cambien a algún presentador, productores y técnicos se enteren de qué quieren y qué posibilidades tienen, reformen el decorado, elijan de redactores a los que valen y no los enchufados, y el que manda se aclaré de qué busca y se entere de que está en la tele y no en la radio.

Good bye y saludos a todos!