Blogia
elindomable

Mi amigo el Pharmatón

Mi amigo el Pharmatón

No exactamente Pharmatón pero sí algo parecido. La verdad es que no actualizo y mi blog es un coñazo... pero es que no me da la vida. ¿Me dopo de forma legal o ilegal? "¿Se barbitura usted", como diría Dazz. Más vale que en Madrid tengo buenos amigos. A ellos se acude y siempre están ahí. Y son los de siempre, los que jamás dejan de ser un apoyo. Algún día aprenderé que son los que son. Lo prometo. Taste!!! Furby!!! Nuestro Toxic Boy!!! Dazz!!!... Son muchos. La lista no acaba ahí. Y eso... eso es lo bueno. ¿Vosotros ya sabéis quiénes sois, no?

Madrugar e ir al trabajo: Una hora de viaje.

Trabajar en la radio: Cuatro horas (de momento, que luego serán más).

Clases del Máster: Hasta las ocho y media de la tarde.

Trabajos del puto Máster: Guiones de Ficción, Programas, Derecho, etc... El resto del día.

¿Dormir? ¿Para qué?

 

 

2 comentarios

taste -

ya dormirás cuando seas viejo chati!! nuestro niño, que está esclavizado por su talento!!! "Algún día aprenderé que son los que son"... la primera vez he leido "algún día aprenderé que son lo que son" y claro, la cosa cambia. que susssssto!!! ya sabes que semos fans de ti, y del resto, pasa mil. muuuuuaks!!!
P.d.: ya tenemos la cena por escrito, poor little furby, ahora no podrás negarlo. Te esperamos con los brazos abiertos.

Poor little Furby -

Bienvenido al agradecido mundo de la drogadicción! He visto que esto estaba un poquito desierto y he pensado que había que dejar un recuerdillo. Por cierto que os debo para marzo una cenilla a Teresa, a Toxic boy y a vos. Un abrazo y no olvides vitaminarte y mineralizarte.
Hasta pronto!