Blogia
elindomable

Un chiste...

Un chiste...

Mi profesor de Guión de Ficción, Federico Volpini, que es muy majo y nos cuenta chistes... me contó uno el otro día. Como no tengo mejores cosas que añadir ya que mi vida privada se ha reducido a "0" con el Master, os lo cuento:

Una noche salen de marcha unos cuantos amigos. Uno era un asesino, el otro un sádico, otro era un pirómano, el de allá era un zoofilo y el último un masoquista. A eso de las 4 de la mañana ven a un gatito precioso por la calle...

Y el asesino dice: "Mirad, mirad... ¡un gato! ¡Vamos a matarlo!

El sádico responde: "Vale, vale... pero antes le damos una paliza."

El zoofilo añade: "Sí, pero también nos lo follamos."

Y el pirómano: "Síiiiiiiiii, pero luego le prendemos fuego..."

Y, en esto, el masoquista dice: "Miaaaaaaaaaaaaau, miaaaaaaaau".

6 comentarios

Elindomable -

Ey, Rufurby! El chiste gana mucho cuando lo cuentas en vez de escribirlo. Te lo aconsejo... este chiste y los Ferrero Rocher y los "habrás realmente conquistado". Ya verás.
Bueno Hilario Pino, ya te pasarás un día por casa y me cuentas cómo va el adiós a "La Milicia".

My dear Pintora, supongo que quería saber hasta mi DNI. Es muy habitual entre el género femenino (sí, sí... no me lo creo ni yo).

My apañera de piso Little Trouble Girl, alias TASTE. Cuídate esa garganta, que noto cómo carraspeas hasta en el blog. Esta noche te lo cuento otra vez (el chiste) y ya verás cómo... acabas por odiarlo.

Besos, cariñitos y demás para todos!

Rufurby Wainwright -

Yujuuuuu!!! Yo también busco españolitos para que me porculicen.

P.D.: Qué chiste más malo!

Pintora de Sueños -

Tienes arte hasta escribiendo chistes!y yo me pregunto...pq dice de donde eres si sabe que eres español? (vale quizas se refiere a la provincia)En fin, a lo que venía, a mandarte 10000 besos

teresa -

lo que pierde escrito!!!! eso sí, l@s fans crecen por momentos!! tiembla señor Barragán!! :-). muak!!

Elindomable -

Ah, sí, sí... vale...

Yiyi -

Ta buena la web, De dnd eres????,estoy en busca de amigos españolitos :DDD