Blogia
elindomable

"Tu eres Nueva Orleans. Tu eres familia de Carrero Blanco"

"Tu eres Nueva Orleans. Tu eres familia de Carrero Blanco"

Ésta es la perlita que iba diciendo una mujer mayor el otro día por la calle. Aquí en Madrid ves a mucha gente que ha perdido el rumbo, de eso no cabe duda. Y sientes una mezcla entre curiosidad, risa y pena. Y piensas, con el paso de los días, cómo una ciudad medianamente grande puede devorar a las personas con tanta facilidad. Entonces te acuerdas de frases de Carlos Berlanga (que si Teresa y yo no recordamos mal, usó Dazzito en su blog) como esa de que "sin vosotros, no sería nadie en Madrid". Vamos a aprovechar las oportunidades que nos da esta masa de gente y edificios sin perder el norte demasiado. Y vamos a aprovechar el poco tiempo libre que nos queda, y vamos a aprender y vamos a abrir una botella de vino... y luego otra. ¿Por qué? Pues porque hemos preferido huir hacia delante.

3 comentarios

María -

Que el anónimo soy yo jajaj

Anónimo -

No os lo montais nada mal según parece. Un beso Nico y a ver cuándo nos vemos eh?

taste -

Realmente la mujer daba un poco de miedo, sobre todo por el color de su sombra de ojos y ese rouge tan bien aplicado. Terrorifico!
Estoy muy de acuerdo con lo de abrir botellas y disfrutar de los ratos libres juntos, sobre todo ahora que se supone que el buen tiempo nos va a acompañar. mmuaks!!!