Blogia
elindomable

planetas

¡Despiértense conmigo!

¡Despiértense conmigo!

La niebla comienza a disiparse poco a poco. Acaban de hacerme un contrato de un año en la radio y ayer viernes lo firmé. No cobro el total pero por algo se empieza. Al final los rumores estaban más que fundados, por lo que me voy a Informativos... a hacer España a las 8. Esto quiere decir que entraré a trabajar de madrugada y salgo a eso de las 9 de la mañana. Lo cierto es que estoy contentísimo porque el programa es muy bueno, los que trabajan ahí también y, para colmo, conozco a varios y son buena gente. Así que es un reto ilusionante y acogedor a partes iguales.

Ya os iré contando qué tal llevamos eso de dormir durante el día y trabajar por la noche. De crío siempre me hacía gracia el Conde Draco cuando se ponía a contar.... y ahora yo me voy a parecer un poquito a él. Este domingo empieza la nocturnidad. La verdad es que ya tengo ganas.

Bazaar

Una cena de lujo. Y no sólo por la comida. Aunque pueda sonar a topicazo la cena con Teresa, Dani y Aitor en el Bazaar anoche fue una de esas que son, como digo, todo un lujo. Una comida con amigos es siempre un buenísimo modo de dar la bienvenida. Y es que, en realidad, el año comienza ahora: cambio de estudios (siempre con la radio cerca, cómo no), cambio de compañeros en el piso y cambio de ritmo. Recupero los fines de semana y a los amigos, que ahora están muy cerca.

PD: Reivindiquemos la sobremesa, las charlas (más trascendentales o menos, eso poco importa) con amigos después de los postres, la cena y un buen vino. Cómo les quiero a estos 3 chicos... Son adorables, ¿no?

Mi amiga la Pastilla Juanola!

Mi amiga la Pastilla Juanola! Pero, ¿qué LA pasa? ¿No está feliz usted? No LA gusta cumplir años?
FELIZ
Cómprese media ciudad. Cómprese medio Parrrnasillo. Cómprese!
CUMPLE
¿Y qué más da donde paren sus huesos este año?
TERESA
LA agasajaremos con Carlucci o Dolce Vita, oiga oiga!

Somos muchos los que pensamos DE que usted másmola!

Mi amiga la Pastilla Juanola!

Mi amiga la Pastilla Juanola! Pero, ¿qué LA pasa? ¿No está feliz usted? No LA gusta cumplir años?
FELIZ
Cómprese media ciudad. Cómprese medio Parrrnasillo. Cómprese!
CUMPLE
¿Y qué más da donde paren sus huesos este año?
TERESA
LA agasajaremos con Carlucci o Dolce Vita, oiga oiga!

Somos muchos los que pensamos DE que usted másmola!

Concierto de Interpol

Concierto de Interpol Puede que al final consiga(mos) ir... o puede que tan sólo se quede en un plan. El lunes 25 el pedascho de grupo Interpol llegan desde Nueva York para tocar en Mandril. ¿Quién se apunta? Me da a mi que Teresa ya tiene pensado ir, pero ¿Aitor? ¿Más gente? El concierto yo apostaría a que está más que bien (si te gusta ese tipo de música, claro).
Porque pienso en Izaskun o en Ros y no me los veo como fans enfervorecidos de este rock - punk - setentero - electrónico. En fin, espero volver a Madrid... y esta vez buscaremos piso y miraremos zonitas como Puerta de Toledo, La Latina, San Bernardo, Opera, Chamberí... A ver si sale el plan y me voy para alli! Un bocata de calamares y una entrada para Interpol!

Queridos Reyes Magos:

Queridos Reyes Magos: ¡Qué ganas! Tengo ganas de irme y de tener que venir. Esto puede parecer una tontería, pero no lo es. Necesito un puñetero cambio de aires... ya! Y, si me preguntas, te diré que no es en absoluto una mala época: amigos, familia, estudios, tiempo libre, por fín sale el sol... todo va relativamente bien.
Quizás sea cosa de nuestra generación. De una hornada que tenemos todo y no encontramos en ese "todo" una respuesta decente a unas preguntas que ni siquiera sabemos formular. Yo lo único que sé es que, pese a que todo va medianamente bien, quiero cambiar. Una ciudad nueva, relaciones nuevas, horizontes nuevos y mil experiencias que tan sólo esperan ser vividas. Ahora sólo falta saber que no he metido la pata al haber puesto demasiados esfuerzos en el futuro y pocos en el día a día. Quiero Madrid! Quiero Radio! Quiero Piso!
Joder, no dicen que lo importante es saber qué quieres? Pues bien, ahí estan 3 cosas simples que quiero! Queridos Reyes Magos...