Blogia
elindomable

¿Cuál es su móvil.... para trabajar?

Qué descuidado que tengo el blog... de verdad. Este domingo me voy para Mandril a hacer las pruebas de selección de Onda Roce, a ver si nos cogen, no? Y volveré a hacer para otros medios... para llegar a un buen fin (leáse contrato de prácticas).
Seguimos sin encontrar EL DOMICILIO IDEAL, pero el ánimo es lo último que se pierde. Me estoy estresssandoooo, pero muuuuuuuuuuuuuuuuucho. Fíjate que he soñado que estaba en Madrid viviendo en casa de una tía... que susto!

Echo de menos esas mañanas ociosas de verano cuando era pequeño: piscina, Salvados por la Campana (quién no recuerda ese pedascho móvil de Zach Morris?) o la bicicleta. Se ve que ahora toca trabajar en verano... pero habrá que darle la vuelta al tema... Habrá que salir por Madrid los findes, no? Habrá que "quemar esta ciudad" como dicen Franz Ferdinand? Oh, Madrid, si tu eres mi casa... yo seré tu Nerón, prenderé fuego a tus calles y tu a mi corazón!
Gala, Gloria Fuertes y yo nos vamos a la cama!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

5 comentarios

Nicolás -

Vete a saber si al final, por alguna cosa exxxtraña, podemos ir al FIB este año (si fuera con pase de prensa ya sería le leche). Vaya usted a saber!!!

Por cierto Aitor, tu sms desde la biblioteca me llegó al alma... es que yo pienso lo mismo! Nos encantan las faldas largas blancas rollito ibicenco! Qué limpitas y qué monas que nos van las chicas!

Fdo: La Hormona con Patas

Un hombre en Madrid -

JOeee, no se puede faltar unos días se la web, lo que se pierde uno!!(bueno, si, han sido muchos).
Veo que Madrid es tema recurrete, a ver si dentro de no demasiado lo son las vacaciones de verano (o casi otoño, ahí por septiembre u octubre) porque conozcamos algun sitio nuevo, o aunque no lo sea tanto. Lo importante es que consiga,ops unos días para olvidarnos de Madrid, Pamplona...Que mola de vez en cuando, no?
PD:ir pensando algun sitito que este año benicasin no se si va a poder ser(pos va a ser que no)

Nicolás -

Qué bien que lo pasé en Mandril (con Dazz, Nash, Martuki...) este fin de semana. Y el lunes de vuelta!

Por cierto, en breve publicaré mi primera obra de poesía titulada "La prosa es un poco sosa".

Teresa -

Pues sí, se acabaron las bicis, los Fraggel Rock (aunque tengan a bien reponerlos ya no es lo mismo), Salvados por la campana y tantas otras cosas... A cambio tenemos libertad más o menos absoluta y un mundo entero por descubrir. Vayámonos de viaje a cualquier sitio, quedémonos charlando hasta el amanecer al calor de un buen lambrusco (o al frío si es posible...), acudamos a conciertos...o simplemente encendamos la tele, sentémonos y venga, a criticar, que de vez en cuando no está mal... vamos, el tema es que tengo ganas de eso, de veros cada día, de "sufriros" por propia voluntad, de descubriros un poco más, de que me sorprendais, me descoloqueis, me cabreeis... en fin, cuando me recupere de la rima del indomable seguiré pensando que hacer con mi vida (si no me deja secuelas... jejejej). Chati, tiene tela la cosa!!!! muaks!!!

DaZz -

pues mira chico, sí...aquí se viene también a salir...se pueden hacer muchas cosas claro que sí pero también a salir...
esta tarde con nash ha sido frenética...qué forma de calentar la visa, qué barbaridad...como dos señoras por fuencarral arriba y abajo...
chico, SE ME ENAMORA EL ALMA
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres