Blogia
elindomable

Bazaar

Una cena de lujo. Y no sólo por la comida. Aunque pueda sonar a topicazo la cena con Teresa, Dani y Aitor en el Bazaar anoche fue una de esas que son, como digo, todo un lujo. Una comida con amigos es siempre un buenísimo modo de dar la bienvenida. Y es que, en realidad, el año comienza ahora: cambio de estudios (siempre con la radio cerca, cómo no), cambio de compañeros en el piso y cambio de ritmo. Recupero los fines de semana y a los amigos, que ahora están muy cerca.

PD: Reivindiquemos la sobremesa, las charlas (más trascendentales o menos, eso poco importa) con amigos después de los postres, la cena y un buen vino. Cómo les quiero a estos 3 chicos... Son adorables, ¿no?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

3 comentarios

teresa -

si estuvo bien, si. yo reivindicaría las sobremesas, pero tendremos que dejarlo para los fines de semana, no? eso o tertulias de noche... fue una gran bienvenida! muaksss

Pobre Furby -

Vaya, parece que te va de puta madre desde que me he ido, no?
Tranquilo porque pronto me tendrás allí de nuevo bailando el baile de la alegría o interpretando a mi adorado Rufus sin camiseta. Ya tengo ganas de veros e ir a la taboo o a cualquier antro de mala muerte a echar unos bailables y beber unos cubatillas lejos de la vieja Iruña y de su despreciable gente (el regreso lo llevo fatal).
Saludos a todos y disfrutad lo que podáis.

P.D.: Giuseppe e un mono felicce!!!

Dañel -

la cena me encantó!!

conserva en tu memoria todas las cosas importantes que comentamos, todo aquello sobre las estaciones y sobre lo que cada una debe representar...pero no lo cuentes demasiado, que se quede en un plano más intimista...

un beso
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres