Blogia
elindomable

Bazaar

Una cena de lujo. Y no sólo por la comida. Aunque pueda sonar a topicazo la cena con Teresa, Dani y Aitor en el Bazaar anoche fue una de esas que son, como digo, todo un lujo. Una comida con amigos es siempre un buenísimo modo de dar la bienvenida. Y es que, en realidad, el año comienza ahora: cambio de estudios (siempre con la radio cerca, cómo no), cambio de compañeros en el piso y cambio de ritmo. Recupero los fines de semana y a los amigos, que ahora están muy cerca.

PD: Reivindiquemos la sobremesa, las charlas (más trascendentales o menos, eso poco importa) con amigos después de los postres, la cena y un buen vino. Cómo les quiero a estos 3 chicos... Son adorables, ¿no?

3 comentarios

teresa -

si estuvo bien, si. yo reivindicaría las sobremesas, pero tendremos que dejarlo para los fines de semana, no? eso o tertulias de noche... fue una gran bienvenida! muaksss

Pobre Furby -

Vaya, parece que te va de puta madre desde que me he ido, no?
Tranquilo porque pronto me tendrás allí de nuevo bailando el baile de la alegría o interpretando a mi adorado Rufus sin camiseta. Ya tengo ganas de veros e ir a la taboo o a cualquier antro de mala muerte a echar unos bailables y beber unos cubatillas lejos de la vieja Iruña y de su despreciable gente (el regreso lo llevo fatal).
Saludos a todos y disfrutad lo que podáis.

P.D.: Giuseppe e un mono felicce!!!

Dañel -

la cena me encantó!!

conserva en tu memoria todas las cosas importantes que comentamos, todo aquello sobre las estaciones y sobre lo que cada una debe representar...pero no lo cuentes demasiado, que se quede en un plano más intimista...

un beso