Blogia
elindomable

... y radiante!

... y radiante! Bien, vale.... estoy jodido porque en unas horas me sacan dos muelas del juicio. Pero estoy radiante porque hoy me han llamado de... sí, señores, de la SER!!! Así que parece que este verano lo pasaré trabajando en Gran Vía, qué bien! Ahora queda por saber en qué programa. La verdad es que me ha alegrado el día porque era el sitio donde siempre quise hacer prácticas. OLÉ!

Resumen: Lunes 30 por la mañana llego a Madrid en el Altaria procedente de Pamplona. A las 13:30 entro a un estudio de la SER bastante nervioso. 5 personas me van a entrevistar y me dicen "Nicolás, cuéntanos un chiste". A lo que yo digo que sólo recuerdo uno muy verde. Ellos dicen que no importa. Yo abro mi boca y suelto: Va un tío y dice "tengo la polla como el estadio del Valencia"... que M'estalla!
Señores, con un chiste así, una buena locución y 4 preguntas de actualidad... se entra a la SER! ¿SERá mi carisma? No flipes, chavalín!

3 comentarios

Nicolás -

Día 9 de junio. 21:45. Llamada de la SER a casa. Interlocutores: Yo mismo y la de Recursos Humanos de la SER.

Ella: Hola Nicolás... te llamaba para pedirte que te incorporaras antes...

Yo: Bueno, supongo que el lunes 27, no?

Ella: No, este mismo lunes.

Así que este lunes me voy a la SER a que me cuenten dónde voy a trabajar. Lo que está claro es que empiezo ya mismo. ¡Qué nervios!

Teresa -

ay el niño, que se nos está haciendo un hombre a pasos agigantados (teniendo esas pedazo de piernas y pieses es lo suyo, vamosssss). Enhorabuena chati!! La verdad es que te lo mereces así que no te voy a desear suerte en esta próxima etapa, más bien que todo vaya tan estupendamente como tú.

Aitortxu -

ENHORABUENA!!!!!
Nuestro chico, que tan lejos va a llagar comienza su aventura a nivel nacional. Curtido ya en nuestra querida, pero pequeña, ciudad, da el salto a la capi.
Le queda por delante un verano de experiencias inpagables (y casi impagadas), tanto dentro de esos maravillosos estufios en plena Gran Via como fuera de ellos. De todos modos y como nunca todo es bueno, no veas el calor que va a pasar, a no ser que viva de3 noche, que es una opción más que aceptable, casi deseable, diría yo.
Lo dicho, ENHORABUENA!!!
P.D.:el día 20, 21 a buscar piso en Madrid