Blogia
elindomable

M'encanta!

M'encanta! ¿Qué quieres que te cuente? Me apasiona la radio y trabajar en ella.... dicen que valgo y me dicen que mi voz es muy bonita... No sé. Aún tengo que aprender todo. Me apasiona salir en una radio que escuchan 4 millones de personas, salir a la calle y que nadie en absoluto te pueda reconocer. La radio tiene una magia especial.
Me apasiona viajar en el metro y reírme de cómo la gente huye las miradas directas. Me encanta fijarme en todo por la calle: las personas, las cosas curiosas que pasan, los sonidos, los olores... También me encantan los perros pero ya no tengo, se murieron y ahora no tendría tiempo para cuidarlos como se debe. Mmmmmmmmmm me apasiona la música.
Escucho música electrónica (también pincho... house y así... pero sólo como afición) y me encanta el rock y el pop “independientes”... La verdad es que cualquier música que me suene bien me puede volver loco, “independientemente” del estilo que sea. Me encanta rebuscar en las tiendas de discos.... encontrar un cd o vinilo y comprármelo.
Mmmmmmmmmm me encanta charlar horas y horas con mis amigos, cenar con ellos, dormir con amigos y amigas... en sus casas. Me encanta la pintura y la fotografía... y siempre tengo la sensación de que voy a pocas exposiciones. Tengo ganas de volver a coger mi cámara réflex y sacar mil imágenes.
M’encanta el sushi... la comida italiana y un buen vodka con naranja. Me apasionan las chicas bonitas de piernas largas (y torneadas, que dirían). Me apasiona una en concreto. Me fijo muchísimo en la cara de las personas.... me gusta descubrir cosas. Me encanta también leer.... llegar, ver un libro, comprármelo y disfrutarlo luego. Yo siempre había leído mucho, pero desde segundo de carrera se me pasaron las ganas. Imagino que estaría harto de libros o los relacionaría más con el deber que con el placer. Ahora he vuelto a leer. Y bastante. Ha sido un bonito reencuentro.
¿Qué mas? Me encanta darme duchas largas, bañarme en una piscina por la tarde o cuando ya ha anochecido... bailar en clubes durante toda la noche... Me gusta Nueva York. Me gusta París. Me gusta Barcelona. Me apasiona Cadaqués. Me gustaba “Siesta” de Antonio Miró. Ya no fabrican esa colonia... Me gusta comprarme El País y la Rockdelux. Me gusta ser crítico con lo que entra por mis oídos. Me gusta conocer a personas nuevas. Me hapasiona escrivir vien y que la jente no able mal y escriva corretamenste. ¡Ortografía!
Son tantas las cosas que me gustan, las personas que me gusta tener cerca... Uno no puede definirse. No nos podemos reducir a palabras. Sin embargo, en parte, este soy yo. Sí.

4 comentarios

DaZz -

por favor por favor que me mareo...cuántos cafetitos de diurno, cuántas cañitas por la plaza o cuántas porciones de tarta rica nos vamos a meter contándoos todo lo que os tengo que contar...uff quá calor...

aioo desde catalunya

nAtA -

por lo que veo Mad te está sentando bien, una de auto-re-descubrimento siempre es genial;y creo q ya sé quién me va acompañar a mis obligadas exposiciones semanales..

Ruth Peniche -

La verdad es que te ha quedado sorprendente bonito. Y que esta frase no implique perplejidad ante tus capacidades!!! NOOOOOO!!!
Lo siento, pero es que hoy estoy espesa, y además como no me siento aludida paso de comentar más. ale! jejejeje

Esther -

:)
No voy a decir más para no estropear lo bonito que te quedado... me encanta...