Blogia
elindomable

Lisboa (o cómo aprendí a desconectar de todo).

Lisboa (o cómo aprendí a desconectar de todo). Madrid. T4. Airbus de Vueling. 50 minutos en el aire. Aeropuerto de Lisboa. Autobús. Paseo. Hotel bastante bueno. Paseo hacia el centro... y ¡bofetada en la cara! Si no vas preparado para una ciudad así de bonita, es lo que acabas recibiendo. Y las buenas bofetadas, cuando son a tiempo, son uno de los mejores revulsivos que puede haber. Paso a paso Lisboa se abre ante tí, desplegando un encanto que no reside en ningún sitio en concreto sino en cada rincón. Es cierto que hay sitios maravillosos (Plaza del Comercio, Barrio Alto, el Chiado, Alfama o Graça....) pero lo mejor no son los monumentos, sino perderte en sus calles. Es una ciudad muy acogedora y que, para aquellos que disfrutan con los pequeños detalles y en el simple hecho de estar fijándote en ellos, es un placer como pocos. A veces, paseando por Lisboa o Sintra, puedes llegar a entender eso que se conoce como el síndrome de Stendhal. A mí me ha venido perfecto para desconectar, para darte cuenta de qué te importa y de quién te importa y, sobre todo, para marcar un punto y aparte en un año más bien duro con el master y demás. Señores, les recomiendo Lisboa con todo mi coraçao!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

6 comentarios

Elindomable -

¡Que lujo! ¡5 comentarios! Lisboa está en Malta, so cenutrio... Si es que en el Opus no enseñan geografía (va por ti Furby) ni modales (va por ti Philippp Starck) jajaja... Un beso para todos!

Borja -

Que bien te lo pasas. Ahora a la cruda realidad, las fresquitas calles de Madrid

Pobre furby -

Joe, tengo un montón de ganas de irme de viaje, apuntaré Lisboa como destino. Está en Austria, verdad?
Bueno, que a ver cuando echamos esas cañejas togother por los madriles y cuando tenga mi casita a punto hacemos esa cenita pendiente.

P.D.: La vida es una tómbola, tom, tom, tómbolaaaaa!

teresa -

a ver si empiezas a disfrutar un poco de tu vida más allá del universo master, que ya va siendo hora chati. un beso. a london no te vas sólo, eh, que quiere ser testigo de ese momento bofetada

Javip -

¡Buenas tardes nos dé Dios! Pues yo acabo de volver de Londres y no te cambiaba jeje... Bueno, me añadiría. ¿Tan bonito es? En fin, lo que a tí te hace falta es venirte una temporatida a UK hombre. Si te iba a gustar seguro y tienes ademas el Fabric ese q te gusta no??

Sara -

Ya te dije que te iba a gustar. ¿Al final fuiste a Sintra? Has hecho muyyy bien! Oye, a ver cuando te veo por allí que no hay forma de coincidir contigo! Un besote!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres