Blogia
elindomable

Fin de temporada

Fin de temporada Se acabó Radio 5. A partir de ahora Marta ya no me puede llamar "radiocinquero" y voy a dejar de estar tan puesto (informativamente hablando) en la actualidad. Esta última semana me han encargado el "conflicto" del Líbano... un tema acojonante del que salen noticias cada 5 minutos. En fin, prueba superada lo de Radio 5. Cuando entré en el Master era el único destino al que no quería ir y, mira por donde, al final me ha encantado. Ahora a darle a los programas de fin de semana en Radio 1 y a disfrutar de hacer un buen magazine... ¡Qué ganas! A ver qué tal. Ya os contaré, fermosos!

3 comentarios

Cris -

Y quién nos va a dar la paliza con el Líbano? Quién va a hablar de Fuad ahora? Queeeecatombe!!!

teresa -

suerte que habrá cosas que siempre podremos llamarte!!! jejeje. Lo malo es que no se quién me va a poner ahora al día de lo que pasa por el mundo, con estos horarios que tengo. ya verás que bien va a ir todo chati. besos

Pobre Furby -

He leído fin de semana? Volvemos a las mismas? Noes por nada pero en cuanto vuelva a Madrid (jueves) te llamo y hablamos porque un día tenemos que ir a la Taboo a ponernos de ron hasta arriba.
Bueno, ya comentarás cómo andas de tiempo libre y demás, por cierto, dónde coño vives ahora?
Recibido lo de Rufus.