Blogia
elindomable

¡Despiértense conmigo!

¡Despiértense conmigo!

La niebla comienza a disiparse poco a poco. Acaban de hacerme un contrato de un año en la radio y ayer viernes lo firmé. No cobro el total pero por algo se empieza. Al final los rumores estaban más que fundados, por lo que me voy a Informativos... a hacer España a las 8. Esto quiere decir que entraré a trabajar de madrugada y salgo a eso de las 9 de la mañana. Lo cierto es que estoy contentísimo porque el programa es muy bueno, los que trabajan ahí también y, para colmo, conozco a varios y son buena gente. Así que es un reto ilusionante y acogedor a partes iguales.

Ya os iré contando qué tal llevamos eso de dormir durante el día y trabajar por la noche. De crío siempre me hacía gracia el Conde Draco cuando se ponía a contar.... y ahora yo me voy a parecer un poquito a él. Este domingo empieza la nocturnidad. La verdad es que ya tengo ganas.

4 comentarios

Porrompompero (you know -

¡Te he oido al fin! ¿Vaya morro el tío del carné no? Jode tú, estás hecho un semiprofesional. Un abrazo Karmele!

Laura -

Coco me parecía mas tienno, pero he de reconocer que Draco tenía su puntito.
Por cierto, es un "ustazo"(me falta una letra lo sé.este teclado...)escucharte entre lavado de cara y paseito en coche.Besitos

Esther -

Enhorabuena!!! Qué bien, me alegro un montón por ti... voy a escucharte todas las mañanas...
Besos

Pobre Furby -

Tú y tus horarios...
Yo temía al Conde Draco, todavía me da un poquito de miedo, ya sabes que soy un poco miedica y exagerada.
Te dejo que estoy en el curro, abrazos!