Blogia
elindomable

Family Guy

Family Guy

Primero, nada. Luego, un poco. Y al final, mucho. Primero no me hacía gracia. Luego un poco. Y al final me muero de risa con algunos puntos que tiene la serie Padre de Familia. Creo que es la mejor forma de explicar mi evolución respecto a esa serie. ¿Quién podría imaginar que harían chistes sobre cosas como el alzheimer de Reagan? O sobre el punto que tienen los hindúes en la cabeza (y que Peter cree que es porque hay un francotirador), o sobre el origen inuit de Jennifer Love-Hewitt o que Dios quisiera tirarse a su novia sin condón porque "eh, nena, vamos, es mi cumpleaños"... En fin, que son muchos. Uno de los que más gracia me ha hecho fue este homenaje a American Beauty... Si te da el punto, lo puedes ver AQUÍ.

3 comentarios

elindomable -

Absolutamente de acuerdo. A mí me hacen gracia algunos chistes por burros y otros por ingeniosos. No obstante, sí que creo que la ironía de los Simpsons es mucho más agradecida, más complicada de hacer y, en definitiva, divertida de verdad.
Lo cierto es que me río con Family Guy pero jamás me compraría una temporada en DVD (cosa que de los amarillos ya llevo unas cuantas).

Ale, un beso... Y no, de mis Homer & Cia. no me moverán.

Pobre Furby -

Bueno, discrepo con vos. A mí al principio la serie me hacía gracia, ni mucha ni poca, y a los 5 o 6 capítulos la aborrecí.

Sí, es muy salveje, y qué?!
Ya sé que tú no la defiendes por eso, pero sí que hay gente (jipis-comunistoides de tercera) que le gusta porque es más bestia que cualquier otra cosa. Para eso me quedo con gags más sutiles de los simpsons o futurama. Y que no me gusta vaya!!

óle, óle!!!

María -

Y yo q pensaba q no ibas a salir d los Simpson!! Xa mi gusto la serie es un poco salvaje xo está mu bien! SSSSSSMUAKS!