Blogia
elindomable

"Te vas a hacer un friki"

"Te vas a hacer un friki"

Me lo advirtieron al llegar al trabajo. "Te vas a hacer un friki", me dijeron. Todo un acierto. A 3 pruebas me remito.

1. Ahora me he descubierto a mí mismo buscando en Internet cosas sobre una radio que está en Batatais (Sao Paulo) porque hay un locutor, al que vemos a través de la webcam, que es muy feo y nos divierte echarle un ojo. Es entrañable en su fealdad. Es como un mono narigudo con tendencia a la simpatía. La radio en cuestión la puedes encontrar en WiiTV.com si pones "cámaras en vivo" y buscas la emisora ABC FM. Im-presionantes estudios.

2. Ahora soy fan de Anderson Cooper. Sí, vale, antes también sabía quién era pero ahora lo miro de reojillo mientras trabajo. Es cierto que es de la CNN, que sabe muy bien que su imagen vende y que, de vez en cuando, mete unas noticias que son más propias de Ana Rosa que, valga la rima, otra cosa. Pero hay que ver cómo transmite, cómo explica las cosas y que puesta en escena tiene el jodío. Míralo AQUÍ.

3.- Y, por último y haciendo una concesión a la hormonilla, Kristie Lu Stout. También presentadora de CNN. Corresponsal en Asia, cumple el rol de chica - guapa - china - americana - eficiente - super mona. Dentadura rollo Emma García pero es super guapa. Las cosas como son. Si quieres ver una foto suya, por curiosidad morbosa, dale AQUI. Y si aún eres más morboso échale un ojo a su BLOG en la murdochiana CNN.

2 comentarios

elindomable -

QUIERO EXPRESAR MIS MÁS ENÉRGICA CONDENA HACIA BLOGIA. SU MARAVILLOSO SISTEMA ME HA BORRADO LAS ACTUALIZACIONES Y VARIOS COMENTARIOS DE LOS QUE HABÍA AQUÍ.
OTRA MÁS DE ÉSTAS Y ME LARGO A BLOGGER. HE DICHO... CUANDO SE ME PASE EL "ENOJO" HABRÁ DE PLUS ACTUALISSASIONES.

teresa -

estoy aburridísima... no me puedo creer que me queden 5 horas de trabajo.
bueno, vamos a centrarnos... en españa nos hace falta un Anderson Cooper, y con ésto no quiero yo decir nada. Y con respecto a la chinese, "te vas a hacer un Guille"