Blogia
elindomable

Take on me.

Hoy estoy mudo. Literalmente. Una semana demasiado dura y la cena con los compañeros del trabajo se han llevado la voz. Puede que por eso prefiera colgaros aquí un link (lo pondría directamente, pero blogia es un asco comparado con blogger) de un vídeo que me encantaba de pequeño. Me inspiró el Pobre Furby al poner un clip de George Harrison.

Vídeo: "Take on Me", de A-Ha. ¿Por qué? Creo que es uno de los vídeos que más he visto desde que no levantaba ni 4 palmos del suelo. Me encanta la canción, me gusta la historia, me encanta cómo está realizado... De hecho, por gustarme me gusta hasta la cara de los malos. Supongo que a todos nos gustaría ser él o ella en alguna ocasión.

Por cierto, que Padre de Familia también homenajea (ojomenea) a A-Ha en uno de sus capítulos. Por cierto, a mí la forma de bailar del crío me recuerda a la de alguien... Si quieres verlo, dale AQUÍ.

2 comentarios

Pobre Furby -

Uuuu!! Ya me siento cool por haber salido en tu blog.

Mary D. -

Hacía siglos q no veía este vídeo! Me ha encantado este remeber Nicorrr!