Blogia
elindomable

Lori Meyers.... lo mejó!

Lori Meyers.... lo mejó! Mmmmmmmmmm, menuda novedad! Nicolás se ha comprado otro disco! Creo que ya va siendo hora de mudarse porque mi padre comienza a sospechar de que haya tantos cd's (no se cree que se reproduzcan por la noche). La última adquisición es un disquito que llevaba tiempo con ganas de tener: Lori Meyers. Mmmmmm qué gusto, ya lo he escuchado por fín completo. M'encanta! Cada día escucho más Pop (consultare a un médico).

PD: Espero que Dani no se cabree cuando diga mi mítica frase de "por fín sale alguien que toca bien en Granada".
Ah, si alguien quiere que se baje la canción "Mujer Esponja"... una chulada!

2 comentarios

DaZz -

A mí me gustan algunas de las canciones del disco pero no todas...de hecho algunas no las puedo soportar...pero sí es cierto que mujer esponja es increíble, tremenda...también me gusta mucho la canción de cierre...en fin, de todos modos, cada vez me doy más cuenta de que lo que de verdad me emociona es el pop cristalino...ruthpeniche sabe a qué me refiero

una granada (que no granadina) ofendida! -

cierto es. los discos se van acumulando en nuestras casas sin orden ni control alguno (será por nuestos abultados sueldos). hoy dos, la semana que viene uno, y en tu próxima visita a la capital quién sabe cuantos; los de fnac ya están frotándose las manos, sabiendo que caeras y contigo alguno de tus acompañantes (alguno tiene más papeletas que otros). y el comentario sobre la música granadina es tan malintencionado... jejeje. vale que J y compañía tienen más cariño al polvo del camino que a unas clases de canto, pero todo tiene sus luces y sus sombras, veremos cuando lori meyers lleven seis discos... p.d.: lo del pop no es como para que te lo mire nadie, guapo