Blogia
elindomable

Estoy jodido....

Estoy jodido.... Como bien dice Benedetti, "estoy jodido". Ahora me cuentan que debo extraerme las 4 muelas cordales (es decir, las muelas del juicio de toda la vida del señor, amén y eso). Así que mañana a las 12 me quitarán el poco juicio que me queda... como bien dijo la Pastilla Juanola.

La idea de mi amiga la dentista es: "el día 3 te extraemos las de un lado y el 16 las otras dos del otro lado". Como pueden ver ustedes, la chica me hablaba con una sonrisa propia de su profesión mientras me sacaba para que le firmase una hoja en la que "entiendo el riesgo de una pequeña operación con anestesia local". Vaya que si lo entiendo! En fins, a partir de mañana y durante algunos días a disfrutar de la comida en plan octogenario... es decir, bien licuadito!! M'ENCANTA!

3 comentarios

mavi -

dios tengo 15 años y estan a punto d salir mi prima es odontologa y es toda feliz eso no duele
y yo cagada del miedo :'(

Nicolás -

Ya me han quitado los dos encantos jajaja. De verdad que ha ido rapidísimo, eh? Lo que pasa es que a estas horas ya la anestesia se diluye... y duele un poco! Pobessito yo!
Bueno, que no ha sido para tanto (y yo que me alegro).

Teresa -

Lasete, ya verás que bién sale the operation. Y si usted, pobre hombre dolorido, luego necesita helado pues allí donde esté se lo llevaremos. Y si por solidaridad tenemos que tomar helado también pues tomamos!! jejeje. Tú relax, que no te van a quitar ninguno de tus encantos (sería una pena, justo ahora que te habíamos colocado...) muaks!