Blogia
elindomable

Tirarse a la piscina

Está claro que la vida se compone de cambios (será que es como un río? siempre el mismo río y distinta agua?). El pasado sábado se moría mi abuelo. El jueves me llaman de la SER para que me incopore este lunes... y de pronto todos los planes cambian. ¿Que tenías 3 semanas para disfrutar de tu familia y amigos? Nada. ¿Que ibas a pasear por tu ciudad en plan despedida? Nada. ¿Que ibas a hacer mil cosas antes de irte? Nada.
Parece que la vida nos atropella siempre y que, por mucho que nos empeñemos en hacer planes, la vida suele marcarnos otros caminos, muchas veces inesperados. Supongo que esto es como cuando eres pequeño y estás aprendiendo a nadar y te dicen "tírate sin pensarlo, es lo mejor". Normalmente miras con cara de escepticismo al que te lo dice y piensas "este tío es tonto si cree que..." y acabas prefiriendo hacerlo poco a poco. ¿Sabeis cómo aprendí yo a nadar? Mi profesor me cogió por los manguitos y me tiró al agua. En principio susto. Luego, a disfrutar.

5 comentarios

Nicolás -

VALE, SÉ QUE HE ABANDONADO MUCHO EL BLOG... PERO ES QUE NO PARO UN SEGUNDO Y YA NO TENGO INTERNET (OBVIAMENTE, Y HASTA QUE NOS P0NGAMOS). PROMETO ESCRIBIR NUEVOS ARTICULOS... A ESTAS ALTURAS YA HABRE PERDIDO TOD@S MIS FANS. SI ES QUE ALGUNA VEZ HA HABIDO.
EN FIN, QUE ME VOY A UN BOLETIN. UN BESO!!!

nAtAintrusa -

al principio sentirás vértigo, entras por la m-30 y ves a tu alrededor todos esos grandes edificios que te hacen sombra, pero al cabo de un par de meses (y sobre todo de los que tesperan aquí)esa sombra hasta se agradece.
Bienvenido!!!

Ruthpeniche -

por fín rematas la cosa... toda la semana con el "¿sa" como final... que intranquilidad!!
Ya lo sabe usted, pero CONGRATULATIONS!! Lástima que no haya sido Iñaki el que le reclamase, pero está usted donde quería, y donde todos sabíamos que pasaría el verano, and we are all happy!!
Disfruta de la experiencia, avísanos cuando vayamos a poder escucharte (a ver si te reconozco, ya sabes mis dificultades para descubrir vuestra doble personalidad) y sobre todo... HAZNOS UN HUECO EN TU AGENDA CUANDO VISITEMOS LA CAPI!!!!

Nicolás -

Grassias! Las versdads es ques las essses las prosnunscios muys biens, sis.

Anónimo -

Enhorabuena!!!Estaba segura de que lo conseguirías.Los profesionales siempre reconocen a los talentos (y esa pronunciación de eses no pasa desapercibida);)