Blogia
elindomable

I'm Back!

Bueno, bueno amiguetes... ¿Cómo os va la vida? Yo acabo de hacer un boletín, con lo cual tengo un rato libre antes del siguiente. La verdad es que aquí no paro ni un segundo... pero eso es bueno. Aunque, como llevo aquí desde las 3 de la madrugada, tan sólo espero que lleguen (de una vez) las 3 de la tarde. En fin, resumiendo: estoy muy bien, en Madrid genial y en la radio también. No me puedo quejar.

Últimas adquisiciones del Indomable (no, no son CD's): El paso por la FNAC con Edu ha hecho que mi lista de DVD se haya incrementado con "El hombre que nunca estuvo allí", "Cómo ser John Malkovich" y "La Princesa Prometida". ¿Qué? ¿Que la última no pega mucho? ¿Y qué más da? Es una de mis películas favoritas de niño... y la banda sonora de Mr. Mark Knopfler es INCONMENSURABLE.

Un beso para todos! (Excepto para Dani, que está de vacaciones y no da señales de vida... ejem, ejem).

7 comentarios

Nico -

Ross!Que sorpresón! Pues tío, ya sabes mi número de teléfono... tan sencillo como eso! No?

Bueno, hoy no estoy trabajando mucho... al menos por el momento. Ya han vuelto los empleados (de sueldo decente) y los becarios estamos mano sobre mano. La cosa puede que mejore cuando se vayan los que tienen beca de dos meses al acabar agosto. Entonces estaremos sólo 6 becarios... y, lógicamente, nos tocará volver a trabajar MUCHO.

Ah... hay más avisos a navegantes!

1. Ros, tenemos que quedar.
2. Dani, insúltame más, que me pone molt! Perraca! M'encanta!
3. Nata... no tengo tu móvil! Has empezado ya en el curro cinematográfico?

Besos para todos! Voy a currar... ahora sí que sí!

Ross -

joder, tio, trabajarás mucho, pero sigues siendo un impresentable, jejeje... bueno, que espero verte por estos mundos de dios... o de yupi... en fin, que a ver si nos vemos, besitos wapa!

teresa -

así me gusta, que tengais confianza para insultaros! eso hace mucho más llevadera cualquier relación!!
que razón tienes nata, como viven algunos!! trabaja menos que la chaqueta de un guardia el tio!

Dañel -

ahora más que nunca...NICO, ERES UNA PUTA GUARRILLA !!

que fuertee.

nata -

te la podía haber copiado yo, q la tengo...
Y a q hora dices q te podemos oir????yo quiero, yo quiero!!ya podemos estar cuando queráis, q las vacaciones del dazz shan acabado!(aunq seguro q tiene más pq cómo vive...)

Teresa -

Estoy con la radio puesta, a ver si hay suerte y consigo oirte de una puta vez. das más trabajo que un hijo tonto!! Ayer mi hermana te escuchó (otra vez), pero claro, a las 8 de la mañana, y a esas horas yo todavía no soy humana.
De los dvds, sin palabras me has dejado. La princesa prometida... toma ya!! yo es que no puedo con la vida! Sigue tan bien, tan contento y tan esclavizado! Muchos besos

Nicolás -

Sé que acabo de publicar el artículo pero... es que me ha gustado cómo se ha despedido Javier Astasio de nosotros (el presentador de "A vivir que son dos dias").
Según atravesaba la puerta ha dicho: Que seais felices... si podeis!
Me ha gustado... sedlo amigüitos... si podeis!

Joder, vale, venga... ya me pongo a currar! Ciao!