Blogia
elindomable

En casa...

¡Pero mira que se está bien en casa! En casa el cuerpo descansa. En casa las ideas se ordenan. En casa te das cuenta de cuánto has podido cambiar en apenas 3 meses. Es un lujo volver a descubrir lo firme que es tu cama (en comparación sobre todo con la del pisito madrileño) y la de discos que sigues teniendo aquí. Así da gusto. En casita vuelves a saber qué es eso de una ducha con presión, qué es eso de pillar un cacho decente de sofá decente y cosas así... Las pequeñas cosas lo son todo. Ahora toca cargar las pilas y disfrutar de ese lujo asiático que es no poner el despertados. Os lo aconsejo...

5 comentarios

Elindomable -

No me puedo creer que un auténtico Charlín me haya escrito, jajaja. ¿Cómo estás? Si me llamas \"amigüito\" te reconozco seguro. Tolai!
Cuídate mucho!

Anónimo -

Yujuuuuuuuuuu chatín! ¿Y quién puedo ser? Ay amigüito de los charlines jajaja. Cuídese señor licenciado! Un abrazoo tiooo!

Elindomable -

¡Sarita! Que casi coincidimos! Un beso y a pasarlo genial esta Semana Santa, que te lo habrás ganado.

Y Teresa... cuidado con el sofá de nuestro hogar, que tiene un muelle que tiende a violarme en cuanto me descuido!

Sara -

¡Hola Nico! ¿Cómo te va todo? Supongo que muy bien aunque dices que no paras. Ya seras el Number One de la radio, ¿no? Se te echa de menos (en ocasiones) jejeje. Por aquí todo genial, ya sabes. Bueno que me tengo que ir a casa ya. ¡Un besín!

teresa -

qué gran verdad es que las pequeñas cosas lo son todo!!! es la evidencia de que el tamaño sí importa... disfruta chati, yo mientras pillaré un cacho en este sofa del faquir. muakkkk!!!