Blogia
elindomable

Dos citas.

Dos citas.

 "A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante."  Oscar Wilde (1854-1900)

Yo ya estoy un poco harto. Todo va muy bien pero algo dentro me dice que puede mejorar. Y es esa sensación la que me impide disfrutar de todo lo bueno que me rodea. A esto hay que sumarle que me ilusiona lo que no debería. Supongo que es parte de la esencia de este mundo imperfecto que nos toca vivir o que hacemos nosotros. Puede que esté esperando ese momento del que hablaba Wilde, en el que la vida se muestra con toda la plenitud. Y lo cierto es que poco me importa ya lo que provoque ese instante. Olvidarse de lo planeado, de lo correcto y afrontar el día a día como llegue. Sorpresas incluídas.

 "La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes." John Lennon (1940-1980)

5 comentarios

MARTA -

YO TAMBIÉN ESTOY DE ACUERDO CON LENNON. LA VIDA ES LO QUE NOS SUCEDE MIENTRAS HACEMOS PLANES. Y AÚN ASÍ ME ENCANTA HACER PLANES. ¿¿¿QUÉ SERÍA DE NUESTRAS VIDAS SIN PLANES??? AHÍ DEJO ESO... ¡BESITOS!

Pobre Furby -

En esta ocasión estoy más de acuerdo con el amigo John que con Oscar ya que considero que lo peor que se puede hacer en esta vida es estar esperando ese instante.

Ole, ole!!!

María -

You're right pequeñajo. Muy post el tuyo... esto.... muy tuyo el post.
Un besito!

elindomable -

Cierto es, como decía Marge, que las monjas tienen superpoderes... Yo aún no. Tan sólo viajo junto a ellas en el tren (toda una experiencia, si señor). Ya me contarás, chati. Y sí, Wilde era jorrdidamente sabio! Muak!

teresa -

chati!!! tienes poderes (a ver si vas a ser monja y eso lo va a explicar todo...) tiene que ver con oscar, y ya te contaré qué es. y es que wilde tenía razón! muak!