Blogia
elindomable

Fin.

A veces es alucinante saber que has acabado algo. Esa sensación que mezcla tranquilidad, vacío e inquietud por eso que podrá llenar ese hueco. Hoy, viernes, puedo decir que he terminado el Master de RNE completamente. Acabado.

Buenas noticias: me he quedado el segundo de la promoción (aunque las notas son muy relativas, sinceramente) y me han ofrecido contrato por un año. Al parecer, pese a que todo apuntaba a que me iba a quedar con la Pécker en La Plaza... me voy a Sevicios Informativos. Y todos los rumores apuntan a que me voy a las Españas (es decir, a los boletines de las 2, 3, 4 y 5 de la madrugada y el diario de la mañana que -España a las 6, 7 y 8- ). Ya veremos

Malas noticias: No me quedo con la Pécker, se van amigos del Master y se van también amigos becarios del programa. Hoy ha sido un día de despedidas, abrazos, más de una lágrima y buenos deseos. Me quedo con eso.

3 comentarios

elindomable -

Gracias a los dos... Más majos!!! En fin, a ve´r (si me toca ese turno finalmente) como lo llevamos. Eso sí, seré una buena ayuda cuando los demás madruguéis. ¿Por qué? Pues porque cuando os despertéis llenos de legañas yo ya llevaré currando 4 ó 5 horitas... Ay! Qué miedito!

Pobre furby -

Enhorabuena! Joder, segundo de la promoción. Ahora no va a haber quien te aguante.
Eso sí, ánimo con tu horario. Tanto llevar el ciclo de vida cambiado te va a volver loco!

teresa -

Te lo mereces, te lo has currado mucho este año y, aunque yo soy incapaz de mantener mi siempre activa objetividad, clarividencia y critica constructiva en este tema, tu vales mucho nena!! Cada dia mejor profesional, amigo, com-pisero y pornochacha... un beso chaaati