Blogia
elindomable

El Kiwi.

El Kiwi.

No, no el que tiene vitamina C y viene muy bien en estas épocas de resfriados. Hablo del pájaro. De ese que no puede volar.

Ví este vídeo en la página de un amigo del master. Él decía que a veces se sentía como el Kiwi y yo creo que todos en algún momento nos sentimos así. A veces lograr lo que queremos cuesta mucho esfuerzo. Y en ocasiones merece la pena. En fin, que no hay que ponerse profundo hablando de algo como este Kiwi... ¿Que no has visto aún el Kiwi? Pues no seas tonto y dale AQUÍ.

6 comentarios

elindomable -

Bueno, dado que aún no sé volar y que estoy mudo sí que he hecho un poco el kiwi en casa... O el "cui" (si es que esa bajera tiene muy mala ventilación). Y, bueno, la verdad es que dos amigüitas del trabajo, la Attuki y la Tower, también me dijeron algo así como: "Vaya, ¿pero ni se la pega ni nada?"

Porrompompero -

Echo de menos que se vea el final del vídeo. De hecho si cortan lo cortan ahí es porque el Kiwi se la da.

Pobre Furby -

Qué gracioso el kiwi!
Yo soy, sin ningún tipo de duda, un kiwi. Además mis colegas me decían que por la noche los ojos se me ponen de color kalimotxo con kiwi. Por último debo apuntar que la palabra kiwi la pronunciamos en mi bajera "cui".

Ya, ya sé que soy gilipollas, pero también tengo derecho a navegar.

Laura -

Ojalá yo pudiese decir lo mismo.
Bonito fin el del kiwi. Es increíble todo lo que se puede decir con un vídeo sin una palabra.
Besos

teresa -

jejeje... hazme de kiwi cuando llegue a casa!!!

Sara -

¡Que chulo! Está super bien hecho. ¿Tú eres un kiwi tbn?